Formación, PNL & Neuromarketing

Ergoxys Consultores diseña, implementa y evalúa programas de capacitación y formación a medida, y/o asesora al Departamento de R.H. de su empresa en la planificación y evaluación de tales  programas a fin de que los mandos y colaboradores de su empresa estén en condiciones de cumplir su misión actual y futura, promoviendo su desarrollo profesional y su adaptación a los cambios generados por la implementación de nuevos servicios o nuevas tecnologías.

You are here: Home PNL & Neuromarketing

PNL & Neuromarketing

La Programación Neurolingüística es un enfoque nuevo sobre el funcionamiento del comportamiento humano que se apoya en la observación de éste para orientarse sobre el cómo marcha, cuando marcha, más que por qué no marcha.

El PNL es un modelo generativo de la comunicación, del aprendizaje y del cambio que se aplica tanto en el mundo de la empresa como en la salud, centrándose en la detección y desarrollo de las potencialidades humanas y en las actitudes constructivas para el propio desarrollo y el de los demás, tanto a nivel personal como profesional.

Las empresas y personas de éxito innovan, tanto en la formación y en el management de recursos humanos, como forma de asegurar su adaptación a diferentes entornos agresivos (económico, tecnológico, empleo, competencias) y vencer desafíos (mantenerse, crecer, desarrollarse, transformarse, mejorar en el mundo del trabajo u otros).

Para esto, el conocimiento  técnico profesional es imprescindible, pero insuficiente si no se cuenta con dos competencias complementarias: el saber hacer y el saber ser interpersonal y transpersonal para dirigir, liderar, resolver conflictos, cohesionar equipos, comunicar con efectividad, ser eficaz como jefe, organizarse, etc.

Saber hacer y saber ser son dos talentos que pueden desarrollarse sea por ensayo y error durante la vida entera, sea por formaciones en necesidades puntuales detectadas por las empresas y/o individuos. Formaciones que Ergoxys lleva adelante con un equipo de  profesionales con experiencia de trabajo  en el terreno y cuya propia formación fue realizada por John Bandler,  el padre del PNL.

Para atender con mayor eficacia las necesidades de nuestros clientes, utilizamos complementariamente técnicas de Coaching, Mentoring, AT, Sistémicas, Management de proyectos.

Ergoxys le presta  los siguientes servicios en Talleres de Formación y Coaching:

PNL y Recursos Humanos - Talleres

. PNL de la negociación y comunicación
. Reingeniería de la persuasión en ventas y negociación
. El poder de la voluntad de los vendedores exitosos

PNL y Perfeccionamiento Personal

.PNL en gestión y dirección de empresas de trabajo
.Perfeccionamiento personal para entrevistas de trabajo
.Manejo de técnicas de PNL para adaptarse mejor a  nuevos cargos o nuevas situaciones de trabajo
.Manejo de tecnicas de PNL orientados al  perfeccionamiento de proyectos profesionales
.Desarrollo u optimación profesional y personal

Estos servicios de Ergoxys, le permite:

.Construir un nuevo know-how, un saber ser actitudinal para desempeñarse mejor.
.Aprender a utilizar sus competencias, sus propios recursos y el de la organización para desarrollar una óptima y real calidad relacional.
.Desarrollar su estilo de comunicaciones (interpersonales, comerciales, jerárquicas, inter-género) y a resolver conflictos y contradicciones internas.
.Modificar los sistemas de creencias respecto al comportamiento humano, ayudándole a desarrollar estrategias de pensamiento y  acción específicas en lo profesional y personal.